Serigrafía:
Con esta técnica de impresión podrás imprimir la más variada gama de productos en poco tiempo, la serigrafía consiste en grabar imágenes por medio de una pantalla de seda o tela metálica muy fina. Es una técnica de impresión llamativa y económica.
Grabado laser:
Es un proceso de fabricación por sustracción que utiliza un haz láser para modificar la superficie de un objeto. … Es un método rápido, ya que el material se elimina con cada pulsación del láser. La profundidad de las marcas se controla variando el número de pasadas del láser sobre la superficie.
El grabado a láser sirve para realizar regalos de publicidad fabricados en diversos materiales tales como; madera, vidrio, metal, eco cuero, cristal entre otros. El acabado es muy profesional y el logo impreso perdura más que cualquier tipo de impresión.
Impresión digital en cama plana:
La cama plana ofrece impresionante calidad de impresión y productividad, permite impresión en una amplia variedad de materiales flexibles. Permite la impresión full color en muchos productos.
Sublimación:
Con esta técnica de grabado se pueden imprimir imágenes o fotografías, ya que se prepara la imagen en una hoja que se transfiere con calor directamente al producto. Es muy utilizada en tazones y prendas de vestir.
Bordado:
Si quieres personalizar tus prendas, el bordado es una excelente solución. Las empresas lo utilizan para las prendas corporativas, gorros y mochilas donde suelen bordar sus logos.